Microsoft Office ocupa un lugar importante dentro del mundo profesional a nivel de suite de ofimática. Sus componentes se han vuelto imprescindibles como por ejemplo Word como programa procesador de textos necesario para la creación de documentos de todo tipo, o Excel preciso para la gestión de múltiples procesos de cálculo, o PowerPoint imprescindible para las presentaciones a nivel de marketing, etc. Pero Microsoft Office 2010 también ha rebasado la frontera domestica y se ha convertido en un componen habitual en todos los ordenadores.
A través de los siete potentes programas incluidos en la suite de Microsoft Office 2010, podrás llevar a cabo cualquier actividad ofimática con la mayor profesionalidad. Se trata de la revisión de uno de los clásicos del sector, que incluye en este caso OneNote (una práctica novedad, para la gestión de notas e ideas), y el resto de herramientas conocidas optimizadas: Word, Excel, Access, Publisher, Picture Manager y PowerPoint. Y además, es compatible con Microsoft Office 2016 y otras versiones posteriores que vayan apareciendo.
¿Quieres la version Portable de Microsoft Office Word? ¡Te la tengo!
Los programas portables no requieren instalación, simplemente lo descargas y listo, puedes usarlo. Te da la facilidad de guardarlo en un Pendrive y llevar el programa a donde quieras para usarlo donde te encuentres (Desde una PC ó Laptop, claro está)
No hay comentarios:
Publicar un comentario